martes, 18 de diciembre de 2007

La Navidad

Como podeis ver por el tiempo que llevo sin escribir he estado un poco bajo de moral, y es que esto de ser quiosquero cada vez deprime mas, no tenia ganas de escribir, todo sigue igual o peor y bastantes quiosqueros creen que las cosas se van a arreglar, ilusos.

Si cobran mas por la publicidad es gracias a los "malos" y si los "malos" desaparecen ahi se quedaran estancados, y el unico objetivo como demuestra el hecho, que en mas de 10 años no les preocupara que no cobraras nada o una misaria, es cargarse a los "malos" para que no les jodan su beneficio particular, gracias a la vida que siempre aparece algun "malo" suicida que trabaja para el colectivo y no para su unico interes particular.

Ahora despues de 30 años sin hacer nada se les ocurre hacer un boicot variopinto dificil de seguir por lo variado de dudoso resultado, en la calle de momento no se nota, al menos el publico que es el que hace ruido no se inmuta, y sin buscar la unidad de accion, pues si hay buena voluntad de obtener beneficios para el colectivo los "buenos" y los "malos"estaremos de acuerdo, porque si somos miembros de este colectivo y vivimos de el, todos estamos jodidos. Como yo soy "requetemalo" me he preocupado en dialogar con los "buenos" y con los "malos", y resulta que los "buenos" no han convocado a los malos directamente aunque les han mandado algun mensajito, en lugar de invitarles directamente a participar en el boicot y en los posibles beneficios de este. Y los distintos "malos", a parte de tener poca informacion, tienen miedo de participar con los buenos, dicen, porque la ultima vez que participaron activamente en una actuacion contra SGEL, no les incluyeron en los ¿beneficios? que obtuvieron. MIERDA DE COLECTIVO.

Pero bueno lo que me ha animado a volver a escribir y da titulo a este blog, es que por primera vez en mi vida, no tengo obligaciones el dia de Navidad, es decir que lo podre pasar como un dia normal, pues ademas trabajare por la mañana, y no celebrare ninguna obligada comilona de Navidad, con el correspondiente ahorro que me va a suponer y que va a agradecer mi depauperada economia quiosquera, comere una sopita y me pondre una pelicula y no saldree a la calle hasta el dia 27, ¡¡fabuloso!! No tendre tampoco las tradicionales riñas familiares, que suelen producirse estos dias con esos familiares tan allegados que no ves nunca. Por primera vez podre chillar VIVA EL DIA DE NAVIDAD CON TRANQUILIDAD. Solo falta que me tocara la loteria porque entonces imaginaros donde mando el quiosco y a todos los distribuidores, a los que aprovecho para desearles una Navidad en compañia de sus maravillosos familiares, yo si me acuerdo de ellos todo el año, y con una copiosa comida llena de manjares, que habremos pagado los quiosqueros a la fuerza, pero que se les va a indigestar seguro.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo como esta el patio, se ve como humeas, se que tienes razon pero tranquilo disfruta la vida y las fiestas, Felices Fiestas.

Josep dijo...

¿No os preguntabais si ellos moverían ficha? Pues ya la han movido, en principio enviando aleatoriamente cartas intimidatorias a los quiosqueros de barcelona.

En principio sientes incredulidad cuando recibes una misiva de este tipo y de la forma que te la mandan, un motorista sin identificación te pregunta tu nombre, firma aquí (te dice) y te da una carta con misiva de Marina Press que reza así:

Barcelona a 19 de diciembre de 2007
Apreciado cliente/a:

Durante estos últimos días hemos podido constatar de forma fehaciente que Usted no está poniendo a la venta cada día, le rogamos se sirva pasar por nuestras instalaciones en la Calle Cuzco 43-45, 08830 de Barcelona, desde la 07:00 hasta las 13:00 horas, para adquirir las publicaciones del día.

Esperamos entienda que nos hemos visto obligados a tomar esta medida debido a la incertidumbre comercial que nos plantean sus actuaciones diarias y siempre con el objetivo de darle el mejor servicio posible dentro de las circunstancias actuales.


Reciba un cordial saludo.

MARINA PRESS DISTRIBUCIONES, S.L.


Dídac Soto Padilla

Director General.
....Y siempre con el objetivo de darle el mejor servicio posible (pues si esta es la manera que tienen de dar el mejor servicio, que baje Dios y lo vea).
Bueno en principio mañana no tendré prensa que vender, por lo menos una parte de ella, desde la Asociación aseguran que están dando pasos para solucionar el problema, esperaré a ver que pasa mañana.

kioskero dijo...

Levanta ese animo y no te desmoralizes.
Lo positivo de esta situación es que como estamos cerca del fondo, desde mi punto de vista, es más facil ir mejorando, aunque sea poco a poco, que ir a peor.
Un saludo.