miércoles, 10 de octubre de 2007

S.G.E.L..

Terribles siglas para cualquier quiosquero, son siglas que nos inspiran terror, podria estar perfectamente en cartelera en Sitges, nos extorsiona, nos roba, nos maltrata, y todos a tragar ¿hasta cuando? YA TOCA QUE HAGAMOS ALGUNA COSA.

Me paseo por los blogs y webs de inspiracion quiosquera y es una constante, a unos les quitan el 5% por el articulo famoso del forro de los huevos, a otros les abonan mal las devoluciones y encima no les hacen caso por diversos motivos del mismo articulo, a otros les falta genero en los paquetes de entrega y te dicen que cuando salieron pesaban lo que tenian que pesar, es decir para que me lo dices si ya lo se y no te lo voy abonar, y ojito que te corto el servicio, a otros les cobran portes exagerados y se los cobran hasta cuando les han cortado el servicio, y el personal simpatico y atento, els cojons.

Pero no os dais cuenta que esos UNOS somos TODOS, ¿entonces porque estamos quietos? ¿nos va la marcha?¿ A que tenemos miedo si ya lo hemos perdido todo? A POR ELLOS CREEMOS FOROS, GRUPOS DE LUCHA( a poder ser que seamos todos), Y NO PAREMOS HASTA QUE DESAPAREZCAN.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sgel, es una obsesion para todos los quisqueros, je,je.
Espero que algun dia se cumpla tu deseo.

Anónimo dijo...

Como soy una de las últimas en llegar a Sgel, me toca pagar los portes como si me trajeran las revistas en limusina, y ademas... ¡OJO! han tenido la desverguenza de apretar un poco más la tuerca, en la factura del 07/10/07 mis portes han pasado de 36.15€ a 37.15€, si a esto le sumas el iva y el R.E. (que no se deberia cobrar pues NO es una mercaderia), pues me sale a 38.82€/semana = 7.76€/día. ¿Cuantas revistas tengo que vender para pagar eso????
No encuentro lógico que si todos tenemos los mismos P.V.P., puedan dar diferente tratamiento a sus CLIENTES, con el agravamiento que los que pagamos más somos tambien los que tenemos menor descuento, un 20% en revistas y 25% en algunos coleccionables (no en todos)

Anónimo dijo...

S.G.E.L y casi todas las distribuidoras, mas que un monopolio son mafias, veo que en todas las provincias actuan igual.
Creo que la unica solucion que tenemos a este y a la mayoria de nuestros problemas es asociarnos y ponernos de acuerdo cuando se decida hacer algo.

Anónimo dijo...

BOICOT A, S.G.E.L.


Señores, estoy cansado de oír quejas y mas quejas de esta ladrona distribuidora.
Sí digo bien, Ladrones, por que no se puede decir nada mejor de una empresa que continuamente esta grabando con sus errores al quiosquero.
Pues bien, vamos a protestar todos a la vez, por que nosotros somos al final lo más importante para ellos. Sin nosotros ellos no pueden vender, pues démosles donde mas les duele y dejemos de quejarnos, por que como todos sabemos no nos hacen ningún caso.
Yo no hablo de mis casos particulares por que se haría demasiado largo y no es el caso, por tanto rogaría que se creara un foro en alguna parte para tratar el asunto y actuar todos unidos.
Un quiosquero de Alicante que esta arto de que le roben.
J. Martínez.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s tengo un kiosko/papeleria y apelo a vuestra ayuda. La distribuidora que me manda las revistas y los periodicos tiene frita y me gustaria encontrar algun distribuidor que me mandase cositas para los niños, dvd infantiles, sobre todo y cositas para vender asi en plan mas caprichito. Conoceis algun distribuidor? Podria vender mas de lo que vendo pero pasan de mi y no hay manera.

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

I am on the 3 network and want to set up the cellular network on my iphone but dont have a clue how can someone help me?
[url=http://www.kultur.lv/dkv/forum/viewtopic.php?f=2&t=4852&p=10212#p10212]unlock iphone[/url]

Anónimo dijo...

21.Hola.
Quiero retomar este viejo tema para dar la razón a todos los que poneis a parir a esta gentuza.
Además de robar a mansalva con faltas en entrega y faltas de abono en las devoluciones, son unos auténticos hijos de puta a la hora de deshacerse sin contemplaciones y sin motivos de gente que ha trabajado honradamente para ellos( es mi caso).
Se ríen en la cara de la gente cuando reclaman faltas en entrega escudándose en el peso del paquete, pero desde que lo pesan hasta que lo cierran con los flejes pasa un tiempo en el que cualquiera puede “adelgazar” al paquete sin problemas. Y luego tú lo cuentas tres veces y se te queda cara de besugo cuando oyes lo que te cuenta esta mafia…
Y de las devoluciones mejor no hablar. Cuando mandas tu paquete, éste puede correr cualquier suerte en el trayecto hasta Azuqueca. Y ellos siempre te dirán que si no lo recibieron es tu culpa.
Y respecto a los códigos de barras, su departamento de informática está formado por unos chapuceros del tres al cuarto, que a saber de donde los sacan y por qué rotan tanto, que durante años han sido incapaces de solucionar un problema: sus lectores de códigos no leen bien. Como suena: esos aparatos leen mal los códigos, tergiversan números de publicación, fechas y hasta títulos, y la consecuencia es que, por ejemplo, te rehusan una devolución por “superior al servicio”, o “no servido”, cuando tú estás devolviendo lo correcto y son ellos, esos inútiles, los que se están equivocando. O quizá no son tan inútiles y esté todo premeditado… De esa gentuza me espero cualquier cosa.
En fin, según me vayan viniendo cosas y casos a la memoria seguramente los iré publicando. Hay que dejar a esa chusma en su sitio.

Efectivamente, ellos tienen la sartén por el mango y hacen lo que les da la gana. Disponen de los bienes ajenos y se ríen en la cara de todo el mundo.
Y la pobre gente que tiene que sacar adelante con gran esfuerzo su pequeño negocio ve cómo estos sinvergüenzas les echan a la ruina, para con su dinero mantener su deficitaria cadena de tiendas Relay y BDP, sus convenciones anuales (división tiendas y división libros, dos al año, a todo lujo).
Cómo no van a ser deficitarias las tiendas si el único criterio que se sigue para contratar personal en el aeropuerto es que la persona tenga coche para poder abrir de madrugada! Lo demás da igual, y así van las cosas…
¿Contratar gente con un mínimo de profesionalidad? En palabras de uno de los jefes de SGEL Barajas: “lo único que importa es que la persona no robe y que venga a trabajar todos los días”. Esa es la actitud! Y con todo, tienen ojos de águila, pues son innumerables los casos de gente a la que han tenido que echar por incumplir alguna de las dos premisas (o las dos). Pero y ase sabe, quien roba a un ladrón…