martes, 30 de octubre de 2007

SADISTRIBARNA

La conversión por fusión de DISTRIBARNA y SADE en solo SADE, como es de suponer representa un peligro para los intereses del quiosquero, como siempre que se producen cambios en el sector, por ello voy a dar unos consejos para que el balance de los daños sea el menor posible.

Con carácter general cualquier alteración de las condiciones que tuvieras
en una u otra distribuidora no pueden cambiar a peor.

Las posibles alteraciones que se pueden producir, serán en tres campos:

1. PORCENTAJES: Si tu porcentaje en alguna de las revistas se ha reducido, debes protestar en ese sentido lo antes posible para que vuelva a ser el habitual, además deberías comunicarselo a tu asociación, exigiendole que te redacte un burofax en el que comuniques que se abstengan de enviarte ningún producto que no mantenga o mejore tus condiciones anteriores, si tu asociación no te lo soluciona cambia a una que te lo solucione.

2.PORTES-TRABAJOS AUXILIARES O CUALQUIER OTRO IMPUESTO (Ver lo adecuado del nombre) : Nunca debes aceptar que te aumenten el porte, por esta circunstancia, ni que te lo coloquen si no lo tenias, reclama rápido y exige la condición que ya tenias.

3.DEPÓSITOS: Los depósitos no son acumulativos, es decir solo debes tener deposito en la empresa que queda activa, en este caso SADE. Sin sufrir variación alguna no aceptes aumentos y reclama la devolución del deposito que tengas en la distribuidora cesante, es tu derecho, consultarlo en las asociaciones y exige que te ayuden, para eso están como primer objetivo, no solo para vender publicidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder tio, haces unos blogs de profesor de instituto, tope didacticos y directos al grano.

Me gustan porque ayudan e informan, pero ¿tu quien eres? ¿Miembro de una asociacion de vendedores? ¿ Un empleado de las distribuidoras, que quiere joderlas?

Bueno es igual sigue asi que como minimo nos enteramos de algo del ramo.