sábado, 6 de octubre de 2007

PORCENTAJES

Esta semana con el cambio de distribuidora de las revistas del grupo Hymsa, se ha producido algo ya habitual en todo cambio, que lo han aprovechado para reducir en un 5% el beneficio de algunos quiosqueros, ¿no todos?. Cuando se produce esto el quiosquero debe reaccionar rapidamente y reclamar a ambas distribuidoras, no permitiendo que se perpetue dicha injusticia, ademas deberia ponerlo en comocimiento de su asociacion, para que le aconseje y apoye.

Esta discriminacion que padece hoy dia el colectivo, al tener unos un porcentaje y otros uno diferente, cuando todos vendemos las revistas al mismo precio, crea una desigualdad de oportunidades entre unos y otros, cuando a todos se nos aplican las tarifas vigentes de impuestos.

Esto se ha producido porque las empresas distribuidoras, han aprovechado cualquier motivo, para reducir el beneficio y tanto los quiosqueros como las asociaciones no han sido lo suficientemente diligentes para no permitirlo. Debemos ser mas cuidadosos en nuestros intereses, pues como veis cada dia somos menos, vamos quedandonos en el camino por axfisia de nuestra economia, y por el contrario las distribuidoras presentan cada año mayores beneficios.

No permitamos reducciones de beneficios, presionemos a las distribuidoras y obliguemos a nuestras asociaciones a que intervengan energicamente.

2 comentarios:

kioskero dijo...

tienes razon en lo que dices, tenemos que adaptarnos y estar alerta o nos convertiremos en una especie en extincion.

Anónimo dijo...

Recordad que siempre hay que guardar albaranes de la anterior distribuidora en la que se vea el descuento, y mandar fotocopias de esos albaranes a la nueva distribuidora exigiendo el mismo descuento que te daba la anterior (al menos asi lo hacemos en la periferia de Madrid).